Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji: Siguiente Nivel - Primer trailer en español

Hace unos meses os enseñamos la primera foto de Jumanji 3: Siguiente nivel. Hoy Sony Pictures desvela el primer trailer de la secuela directa de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. En esta nueva entrega de la saga Jumanji, el mismo grupo de adolescentes que conocimos en Bienvenidos a la jungla se verán atrapados de nuevo en las entrañas del videojuego, aunque esta vez para rescatar a uno de sus amigos. Dwayne Johnson, Karen Gillian, Kevin Hart y Jack Black repetirán para encarnar a los avatares de los protagonistas.

Empieza ya tu periodo de prueba en Amazon Prime Video

Jumanji: Siguiente nivel contará de nuevo con Nick JonasSer’Darius Blain, Alex Wolff, Madison Iseman, y Morgan Turner. Al elenco de la franquicia se suman Danny DeVito y Danny Glover, cuyos personajes también se meterán de lleno en el juego junto con los adolescentes de la película anterior, y Awkwafina, de la que aún no sabemos exactamente qué papel jugará en la cinta. El trailer de Jumanji: Siguiente nivel promete más de lo mismo que hizo de la entrega previa un éxito de taquilla, aunque con algunos cambios y actualizaciones en las reglas del juego, especialmente nuevos escenarios que no habíamos visto hasta ahora e intercambios de personajes. 

El remake de la clásica Jumanji fue una de las sorpresas de 2017, convirtiéndose un bombazo de crítica y taquilla con los casi mil millones de dólares que llegó a recaudar, por lo que no era de extrañar que la secuela tardase mucho en llegar. Nadie puede negar tampoco que 2019 está siendo un año de oro para las franquicias, ya que varias sagas están aprovechando para lanzar nuevas entregas como podéis ver en este video.

Jumanji: Siguiente nivel llegará a los cines de España el próximo 13 de diciembre para transportarnos de vuelta a la jungla...o áridos desiertos y nuevos desafíos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.