Logo Hobbyconsolas.com

Jump Force - Tráiler, fecha, beta, pase de temporada y edición coleccionista

Aprovechando el Tokyo Game Show 2018, Bandai Namco ha desvelado un nuevo tráiler de Jump Force, el juego de lucha que enfrenta a personajes de sagas manganime como Dragon Ball, Naruto, One Piece o Bleach. Y si hace unos días descubrimos que Yu-Gi-Oh! también se une a la fiesta, este tráiler sirve de presentación para nuevos personajes de Yu Yu Hakusho y Hunter x Hunter: Yusuke, Toguro, Killua y Kurapika, que se muestran en acción en este nuevo gameplay de Jump Force.

¡Y no sólo eso, por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Jump Force! Estos intensos combates llegarán a PS4, Xbox One y PC el próximo febrero de 2019 (de momento no se ha especificado el día). ¡Pero esperen, no se vayan todavía! También se ha revelado un nuevo escenario: el castillo de Himeji.

También se ha anunciado el pase de temporada de Jump Force, que sumará nueve personajes más para el plantel.

Jump Force edición coleccionista

Y se ha desvelado la edición coleccionista de Jump Force, que incluirá el juego, una figura con Goku, Naruto y Luffy,  el mentado pase de temporada, un diorama de 30 cm, una caja metálica y tres láminas de arte. Esta edición se pondrá a la venta a un precio de 299,95 €. Además, se ha anunciado que todos los jugadores que reserven Jump Force en cualquiera de sus versiones obtendrán acceso a un nuevo vehículo para las salas de espera y tres trajes exclusivos. 

Para finalizar, se ha anunciado que habrá beta cerrada de Jump Force, que se celebrará entre el 12 y el 14 de octubre. Hay plazas limitadas, a las que sólo podrán acceder los miembros de EP!C REWARDS CLUB. El plazo de registro termina el 7 de octubre, y podéis registraros desde este enlace. ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de Jump Force?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.