Jump Force - Tráiler, fecha, beta, pase de temporada y edición coleccionista

Aprovechando el Tokyo Game Show 2018, Bandai Namco ha desvelado un nuevo tráiler de Jump Force, el juego de lucha que enfrenta a personajes de sagas manganime como Dragon Ball, Naruto, One Piece o Bleach. Y si hace unos días descubrimos que Yu-Gi-Oh! también se une a la fiesta, este tráiler sirve de presentación para nuevos personajes de Yu Yu Hakusho y Hunter x Hunter: Yusuke, Toguro, Killua y Kurapika, que se muestran en acción en este nuevo gameplay de Jump Force.

VIDEO

Nuevo tráiler de Jump Force con Vegeta, Gon, Hisoka...

¡Y no sólo eso, por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Jump Force! Estos intensos combates llegarán a PS4, Xbox One y PC el próximo febrero de 2019 (de momento no se ha especificado el día). ¡Pero esperen, no se vayan todavía! También se ha revelado un nuevo escenario: el castillo de Himeji.

También se ha anunciado el pase de temporada de Jump Force, que sumará nueve personajes más para el plantel.

Jump Force edición coleccionista

Y se ha desvelado la edición coleccionista de Jump Force, que incluirá el juego, una figura con Goku, Naruto y Luffy,  el mentado pase de temporada, un diorama de 30 cm, una caja metálica y tres láminas de arte. Esta edición se pondrá a la venta a un precio de 299,95 €. Además, se ha anunciado que todos los jugadores que reserven Jump Force en cualquiera de sus versiones obtendrán acceso a un nuevo vehículo para las salas de espera y tres trajes exclusivos. 

Para finalizar, se ha anunciado que habrá beta cerrada de Jump Force, que se celebrará entre el 12 y el 14 de octubre. Hay plazas limitadas, a las que sólo podrán acceder los miembros de EP!C REWARDS CLUB. El plazo de registro termina el 7 de octubre, y podéis registraros desde este enlace. ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de Jump Force?

Y además

Jump Force

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: