Logo Hobbyconsolas.com

Jump Legend Biography era el misterio de Namco

Fernando Mateus

Jump Legend Biography era el misterio de Namco
Namco Bandai se saca de la manga Jump Legend Biography, un recopilatorio de juegos clásicos basados en personajes de la Jump para Nintendo 3DS.

Lo mejor de las contrarrelojes que esconden misterios es, sin duda, que llegan a su fin, permitiéndonos de una vez por todas descubrir qué era lo que se esconde tras la teaser web de turno. En el caso de la última de Namco Bandai, que no era otra cosa que Jump Legend Biography, ha sido tanto una sorpresa para unos como un secreto a voces para otros.

Jump Legend Biography era el misterio de Namco

Y es que a mediados de la semana, poco después de la primera actualización de la página, surgió un rumor (apoyado también por Namco Bandai) que finalmente ha resultado estar en lo cierto. Por nuestra parte hemos preferido esperar hasta el final de la cuenta atrás para anunciároslo.

Jump Legend Biography es un recopilatorio para Nintendo 3DS de juegos clásicos basados en series de la revista nipona Jump, manteniendo a nivel técnico todos los aspectos de los títulos en cuestión, por lo que no esperéis mejoría alguna en lo que respecta al apartado gráfico y similares. De momento se han confirmado cinco títulos únicamente: cuatro de NES (Charge! Men's Private School, Dragon Ball Mystery of Shenlong, Saint Seya The Golden Legend y Saint Seya The Golden Legend Final Chapter) y uno de SNES (Go! Go! Ackman 3).

Como os podéis hacer una idea, las posibilidades de que Jump Legend Biography, que sirve en parte para celebrar los recién cumplidos treinta años de NES, termine llegando a nuestras tierras son realmente escasas. Aun así, ¿qué otros títulos creéis que debería incluir un recopilatorio de este calibre? 



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.