Logo Hobbyconsolas.com

Jump Rope Challenge, el nuevo juego gratuito de Nintendo que nos desafía a saltar a la comba con los Joy-Con

Jump Rope Challenge
En Jump Rope Challenge no solamente se valora que seas capaz de saltar a la comba, ya que también incluye desafíos e incluso objetivos diarios a cumplir para que vayas marcando tus propios retos.

¿Puedes saltar a la comba 100 veces al día? Este es el reto y la premisa que te lanza Jump Rope Challenge, ya que si te apetece hacer un poco de ejercicio y a la vez pasártelo en grande, este es tu juego. Totalmente gratuito, Jump Rope Challenge para Nintendo Switch es la excusa perfecta para sujetar un Joy-Con en cada mano y saltar mientras imaginas una comba.

En la pantalla aparecerá un conejo y éste repetirá tus movimientos, lo que permite contar los saltos que lleves dados; además, puedes guardar los números de saltos diarios y llevar un registro. Al mover las manos y saltar justo a tiempo, tu puntuación aumentará, además de otros desafíos que vayas incorporando.

El objetivo diario del juego son 100 saltos, algo desafiante, pero hay algo más. Como las puntuaciones de cada jugador pueden guardarse, se pueden superar siempre que quieras e incluso pasar tus Joy-Con a un amigo y saltar juntos, así se guardan ambas puntuaciones. No te preocupes por el ruido, puedes saltar a la comba doblando las rodillas y moviendo los brazos, la cuestión aquí es mantener activo el cuerpo.

Última hora sobre el coronavirus en España

Última hora sobre el coronavirus en España

El número de infectados y fallecidos por el coronavirus en España no deja de aumentar y está suponiendo un grave problema para la población española, las empresas y la economía en general. Conoce cuáles son las recomendaciones de las administraciones y demás información de última hora.

Todo lo que debes saber sobre el Covid 19

Jump Rope Challenge es la creación de un pequeño grupo de desarrolladores de Nintendo que lo ha creado desde casa. Al estar confinados por la pandemia de coronavirus, pensaron que sería genial ayudar a los usuarios con su creación para mantenerse activos. ¿Quién es mejor saltando a la comba? No lo pienses más y reta a todo el mundo para comprobarlo.

Jump Rope Challenge está ya disponible en Nintendo eShop, pero solo por tiempo limitado hasta septiembre de 2020. El juego también puede disfrutarse en Nintendo Switch Lite, aunque se necesitan un par de mandos Joy-Con y se recomienda el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Si necesitabas una excusa más para jugar en tu Nintendo Switch al mismo tiempo que hacías ejercicio, al igual que Ring Fit Adventure, esto es simplemente una invitación más a ello, solo que en modo desafío con tus amigos y familiares.

Nintendo dice que vender vecinos en Animal Crossing New Horizons a cambio de dinero va contra las normas

¿Te animas a saltar a la comba con Jump Rope Challenge?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.