Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La jungla de cristal crece con una precuela ambientada en los 70

La jungla de cristal crece con una precuela ambientada en los 70
Conoceremos a un joven John McClane en la precuela de La jungla de cristal que estaría desarrollándose en paralelo a la continuación de la saga.

La jungla: un buen día para morir fue la quinta entrega de la saga Die Hard estrenada en cines y, aunque no obtuvo el éxito esperado, sí que tuvo un buen rendimiento en la taquilla internacional.

Deadline informa ahora que los planes de Fox no pasan por dejar descansar la franquicia sino que más bien ha decidido explorar nuevas vías de explotación. De esta forma estaría en marcha una precuela ambientada en 1979 en la que nos presentarían los primeros años de John McClane como policía en la ciudad de Nueva York.

La jungla de cristal crece con una precuela ambientada en los 70

Una historia similar a la desarrollada en los cómics que podrían servir de base al libreto: "Die Hard: Year One" publicados en 2009 y 2010 que tenían lugar en la Gran Manzana con McClane enfrentándose a peligrosos terroristas.

Esta posibilidad ha crecido aún más después de que Len Wiseman haya publicado en su cuenta de Twitter una imagen en la que se muestra el logo de Year One. ¿Será él el director? No hay confirmación oficial aún, pero estaremos atentos.

Las preguntas acerca de la precuela deLa jungla de cristal son muchas, ¿quién será el actor que dé vida al joven McClane? ¿Veremos a un Bruce Willis con peluca y rejuvenecido mediante CGI? ¿Cómo insertarán a Samuel L. Jackson en el papel de Zeus Carver de nuevo? ¿Servirá la cinta como precuela y secuela a la vez desarrollando dos líneas temporales diferentes o tendremos una sexta entrega independiente de este regreso a los orígenes? Se aceptan apuestas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.