Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jungla de Cristal recibe una divertida edición especial navideña por su 30 aniversario

Jungla de Cristal - Crítica especial cine de los 80

Puede que se estrenase en verano y que no tenga los típicos clichés de una buena película navideña, pero Jungla de Cristal está considerada por muchos como "la mejor película navideña de todos los tiempos" y tampoco es que les falte razón, pues la historia se desarrolla durante una cena de Navidad. 

Por eso, para conmemorar su 30 aniversario desde 20th Century Fox han lanzado una nueva edición steelbook propia de la época más navideña. Como se puede ver en la foto, a parte de los muchos extras que incluyen los discos, la carcasa está forrada con una temática de lo más hortera, que seguramente te recuerde a esos jerséis que te regalan esos familiares con los que no te llevas tan bien como creías, además de varias postales para felicitar las fiestas.

Steelbook La jungla de Cristal 30 aniversario
Steelbook La jungla de Cristal 30 aniversario

Además de ser un clásico navideño, Jungla de cristal también esta considerada como una de las mejores películas del género de acción, que además lanzó al estrellato al casi desconocido Bruce Willis, después de que una ristra de grandes actores de la época, entre los que estaban Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Harrison Ford, Robert De Niro y Clint Eastwood, entre otros, rechazasen el papel. 

Las mejores ediciones de la saga completa de Jungla de cristal 

Con un título en español que nada tiene que ver con el original [Die Hard, es decir, Difícil de matar], es divertido ver cómo a lo lago de sus tres secuelas los ejecutivos de Fox España intentaban seguir colando lo de "Jungla de cristal" en el título cuando ya no había ni jungla ni cristal, mientras en Estados Unidos los juegos de palabras iban más por el rollo de Die Harder (más difícil de matar).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.