Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jungle Boy, así se hace llamar el hijo de Luke Perry que se dedica al pressing catch

Mar Rascón Sánchez

Luke Perry, Dylan en Sensación de vivir
Jack Perry, el hijo de 19 años de Luke Perry, conocido actor de los 90 por dar vida a Dylan en Sensación de vivir, se dedica al pressing catch y se hace llamar Jungle Boy.

¿Os acordáis de Dylan en Sensación de vivir? Ha pasado mucho tiempo desde que Luke Perry dejó de ser el guaperas ligón de la popular serie de los 90, que le rompió el corazón a Brenda y Kelly. Ahora es padre, y su hijo, Jack Perry, quiere hacerse famoso, pero no a costa de su progenitor, ni siquiera se quiere dedicar al cine o la televisión, él quiere ser luchador profesional de pressing catch. Con tan sólo 19 años y con un look de lo más llamativo se hace llamar Jungle Boy y ya ha debutado en este “salvaje” mundo de la lucha libre, y su padre parece apoyarle en su carrera, al menos ya ha ido a verle a una pelea en la que participó hace unos días en Los Ángeles.

Luke Perry "Jungle Boy", hijo de Luke Perry, actor de Sensación de vivir

Ser hijo de uno de los icónos de los 90 no debe ser fácil, pero Jack Perry parece que no le importa mucho, él tiene muy claro que lo que le gusta es la lucha libre. De hecho, está trabajando su cuerpo y su aspecto, ya sabemos la importancia que tiene en este espectáculo llamar la atención, y su larga melena rizada junto a sus largas patillas le dan un aire bastante varonil. Un aspecto que nada tiene que ver con el look de Sensación de vivir y mucho menos con el de Dylan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.