Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jungle Cruise, la nueva película de The Rock, será una aventura al estilo Indiana Jones

Jesús Vicario Rodríguez

Dwayne Johnson Jumanji

Dwayne 'The Rock' Johnson ha compartido algunos detalles sobre su próxima película, Jungle Cruise, filme inspirado en la popular atracción de Disney WorldMagic Kingdom, en la que los visitantes viajen en un barco que simula navegar a través de un río repleto de criaturas salvajes.

Durante una entrevista para Entertainment Weekly, el protagonista de la nueva adaptación de Jumanji, describió su nuevo proyecto como una película de aventuras muy al estilo de las protagonizadas por el arqueólogo más famoso del cine. “Es pura aventura. Piensa enIndiana Jones, ese tipo de películas. Estoy muy, muy emocionado al respecto”.

Indiana Jones: la colección completa

Jungle Cruise, la nueva película de The Rock, será una aventura al estilo Indiana Jones

Además, el actor sólo tuvo elogios a la hora de valorar como trabaja la compañía. "Aquí es donde realmente me di cuenta del poder de Disney y entendí el gran trabajo e ilusión que dedican a sus proyectos, a todos sus proyectos, explica Johnson. “Obviamente son unos grandes estudios que cotizan en bolsa y todo eso, pero lo grande viene cuando cogen una atracción muy querida, como ya hicieron con Piratas [del Caribe] y ves los que son capaces de hacer. Es muy emociónate”

De momento no se conocen muchos detalles de Jungle Cruise. La película comenzará a rodarse en primavera de 2018 tanto en Atlanta como en algunas regiones de Latinoamérica. La película estará dirigida por Jaume Collet-Serra, realizador español responsable de filmes comoNon-Stop (Sin escalas)y La casa de cera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.