Logo Hobbyconsolas.com

Junichi Masuda da nuevos detalles sobre Pokémon 2019 para Switch

Nuevos detalles de Pokémon 2019 para Nintendo Switch

En el último número de la revista Famitsu se ha publicará una entrevista con Junichi Masuda, uno de los máximos responsables de Pokémon en Game Freak, en la que revela nuevos detalles sobre el juego de estilo tradicional que tiene previsto su lanzamiento en 2019 para Nintendo Switch. Aunque la entrevista en su totalidad aún no se ha publicado de forma oficial, ya han aparecido varios fragmentos que podéis leer traducidos a continuación.

"En cuanto al juego de Pokémon de 2019, estamos trabajando sobre la idea de que todo el mundo jugará en su propia Switch. Transmitirá las mismas sensaciones que los anteriores juegos para consolas portátiles".

Por sus palabras, se puede entender que el Pokémon de 2019 para Nintendo Switch será una experiencia para un sólo jugador, al estilo tradicional, sin ese aspecto multijugador local que tendrán los juegos que se lanzan en 2018. Sobre la posibilidad de transferir Pokémon desde Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, Masuda decía lo siguiente:

"Ha habido veces que no podías traerte a tus Pokémon de anteriores juegos; imagino que eso trae malos recuerdos. Quiero intentar cambiarlo, si puedo".

De momento esto es todo lo que os podemos ofrecer sobre la entrevista a Junichi Masuda sobre el nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch, pero se prevé que esté disponible en su totalidad durante las próximas horas, así que no perdáis de vista Hobby Consolas si queréis estar al tanto de todas las novedades sobre el Pokémon de 2019 para Switch.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.