Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic Park 4 se llamará Jurassic World

Jurassic Park 4 se llamará Jurassic World
Universal Pictures revela nuevos datos sobre la cuarta entrega de la exitosa franquicia Jurassic Park. La dino-revolución regresará a los cines muy pronto.

Está claro que, últimamente, hay un plan para "re-resucitar" a los dinosaurios. Si hace unos días os mostrábamos nuestra crítica del reestreno en 3D de la primera Jurassic Park, ahora nos llegan nuevos datos de la cuarta película de la franquicia. Universal Pictures ha confirmado que recibirá el nombre de Jurassic World, se rodará en 3D y llegará el 12 de junio de 2015, al menos a EEUU.

Jurassic Park 4 se llamará Jurassic World

Los que esperéis que Steven Spielberg vuelva a la dirección de Parque Jurásico os quedaréis un tanto chafados. Aunque "spilbi" sí asumirá labores de producción ejecutiva, será Colin Trevorrow (cuyo trabajo más conocido quizá sea el documental Reality Show) quien se encargue de llevar la batuta. Este último también firmará el guión, junto a Derek Connolly.

No ha trascendido gran cosa acerca del guión, salvo por la filtración de un "pitch" tráiler y la confirmación de que veremos un nuevo tipo de dinosaurio. Estooo... ¡Vivaaaa! Estamos a la espera de saber si alguno de los actores originales (Sam Neill, Jeff Goldblum o Laura Dern) o al menos sus personajes harán acto de aparición en la película. Como tarden mucho en contar con ellos, igual hay que conservarlos en ámbar...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.