Logo Hobbyconsolas.com

Parque Jurásico: desvelados los concept art de las figuras Funko!

Jesús Vicario Rodríguez

Imagen por defecto

Al igual que otras franquicias del mundo del cine, la cultura o los cómics, Parqe Jurásico (Jurassic Park) tendrá su propia línea de figuras Funko!, coincidiendo con el estreno de la quinta entrega de la saga: Jurassic World: El Reino Caído.

Aunque las figuras no llegarán a las tiendas hasta el  próximo 15 de marzo, el portal web New Toy News ha publicado los concept art de la figura en la que encontramos a muchos personajes de la primera entrega como el Dr. Alan Grant (Sam Neil), el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) junto con el fundador del parque John Hammond (Richard Attenborough) y a Dennis Nedry (Wayne Knight).

Parque Jurásico: desvelados los concept art de las figuras Funko!
Parque Jurásico: desvelados los concept art de las figuras Funko!

La línea también incluye a los principales dinosaurios de la película como el Tyrannosaurus, el Velociraptor y el Dilophosarus. Completa esta primera serie la Dra. Ellie Sattler, quien se vende acompañada de uno de los famosso Jepps de la película.

Las mejores figuras Funko

Aunque esta línea de Funko Pop! se basa exclusivamente en figuras de la primera entrega, Parque Jurásico, es posible que según vaya avanzando el tiempo esté también disponible figuras basadas en personajes de otras entregas como El Mundo Perdido,Parque Jurásico III o Jurassic World.

Fundada en 1998, la marca de juguetes Funko saltó a la fama tras fabricar los bobbleheads basados en las mascotas de los restaurantes Big Boy. Tras su venta en 2005, la compañía pasó a explotar las principales franquicias del mundo del entretenimiento, lanzando figuras basadas en personajes de Marvel, DC o Disney.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.