Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic Park - Un nuevo producto revela que un pase de 3 días habría costado 550 dólares

Jurassic Park

¿Alguna vez os habéis preguntado cuánto habría costado visitar el Jurassic Park? La gente que ha crecido con los libros de Michael Chrichton y con las películas de Steven Spielberg sobre el legendario parque de dinosaurios han podido experimentar, a través de su imaginación y de los ojos de otros, la sensación de estar de pie sobre la Isla Nublar y la Isla Sorna. Pero hoy, gracias a un nuevo merchandising, podemos saber cuánto nos habría costado visitar el parque.

Las películas de Jurassic Park en Blu-ray

Y es que la tienda Merchoid ha puesto en preventa una kit de artículos relacionados con el Jurassic Park de Steven Spielberg llamado Jurassic Park: Visitor Centre Limited Edition Legacy Kit, en l que se incluye un pase de tres días al parque de John Hammond (Richard Attenborough) que costaría 550 dólares en 1993, aunque con la inflación y tal hoy rondaría los 1000 dólares. Toda una ganga si lo pensamos bien, el señor Hammond no ha reparado en gastos. Solamente habrá 1993 unidades de este kit de edición limitada, en honor al año de la adaptación de Spielberg.

Antes de abrir el parque, John Hammond llevó a Isla Nublar a los paleontólogos Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) y al teórico del caos Ian Malcolm (Jeff Goldblum) junto al "público objetivo" que eran sus nietos, para evaluar el parque. Lo que iba a ser una estancia agradable se convirtió en un buffet libre para que los dinosaurios carnívoros de la isla se dieran un festín. El resto, como suele decirse, es historia bien conocida.

Jurassic Park - pase de 3 días

La película de Steven Spielberg sigue siendo un icono de la historia del cine y la cultura pop, aunque se ha visto superada en taquilla recientemente por las secuelas deJurassic World, algunos en Hobbyconsolas seguimos diciendo que, lo original, mola más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.