Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 2 - Bayona y su homenaje a Parque Jurásico

Jurassic World

J.A. Bayona está al frente de una de las películas más esperadas de los próximos años. Hablamos de Jurassic World 2, cuya precuela llegó a amasar la impresionante cifra que supera los 1.600 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial. Desde Universal Pictures saben que tienen un filón en esta nueva saga protagonizada por Chris Pratt y han apostado firmemente por ella: hasta 260 millones de presupuesto para la nueva película.

La película de Jurassic World en Blu-Ray

El laureado director español tiene en sus manos una gran responsabilidad, pero eso no quitará que Bayona, como cualquier otro seguidor de la saga de Parque Jurásico, saque algunos momentos para disfrutar de la historia que tiene en sus manos y, de paso, homenajear el trabajo de sus predecesores. Atentos a esta recreación de VFX que el propio director ha lanzado a través de las redes sociales:

Working hard at making these dinosaurs come to life. @colintrevorrow#JW2pic.twitter.com/ivflFiQm4L

— JA Bayona (@FilmBayona) 15 de marzo de 2017

 

Lo más curioso del asunto es que el operador de la cámara es Colin Trevorrow, director de la primera entrega y que sigue implicado en Jurassic World 2 como productor.

 

La primera imagen compartida de Jurassic World 2ha dado la vuelta al mundo, lo que ha llevado a que las teorías sobre un tono más oscuro empiecen a correr por la red. No sabemos por dónde irán los tiros en la nueva trama, pero sabemos que tendrá importante trasfondo político, así como una crítica contra el abuso animal

Jurassic World 2 está dirigida por J.A. Bayona y contará en su reparto con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en los papeles de Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente. Su estreno está previsto para el 8 de junio de 2018, así que todavía nos quedan un par de años para que podamos volver a sentarnos en nuestras butacas a revivir nuestros tiempos como niños amantes de los dinosaurios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.