Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 2 - Chris Pratt desmiente una interesante teoría

Mar Rascón Sánchez

Jurassic World arrasa en su estreno
Chris Pratt ha desmentido una teoría fan sobre su personaje en Jurassic World 2, Owen Grady, al que ya veremos de nuevo el 22 de junio del próximo año.

Chris Pratt tiene dos trabajos, en el UCM o MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) salva a la galaxia de vez en cuando y en la tierra, suele entrenar velociraptores e impedir que los dinosaurios se apoderen de ella. En este último rol, en Jurassic World 2, le volveremos a ver el próximo año, y como internet está plagado de teorías, a cada cual más loca, aunque algunas con algo de sentido y de nostalgia, el actor ha querido aclarar una de las más populares.

En una reciente entrevista para The Huffington Post, se le preguntó sobre la posibilidad de que su personaje en Jurassic World 2, Owen Grady, pudiera ser, con unos añitos de más, el famoso e irrespetuoso niño del comienzo de Jurassic Park, ¿os acordáis? Sí, aquel al que el Doctor Alan Grant, interpretado por Sam Neill, consigue meterle miedo por todo el cuerpo (y a los espectadores) al amenazarle con la garra de un velociraptor. Pues bien, Chris Pratt lo ha desmentido: "He oído hablar de eso. No lo veo como cierto. Aunque sea enternecedor. Y me encanta ese chico y la idea de esa posibilidad, pero afirmo oficialmente, como el baluarte de la historia de Owen, pero no el creador del personaje, eso no es cierto. Molaría más si lo fuese".

Jurassic Park

Jurassic World - Tetralogía en Blu-ray

¡Molaría mucho! Pero pese a que Owen no sea ese chiquillo no deja de asombrarnos su capacidad para liderar a dinosaurios, en lugar de ser su desayuno, almuerzo o cena. En Jurassic World 2, dirigida por J.A Bayona, conoceremos a nuevos animales prehistóricos, y puede que también el pasado de los nuevos personajes que intentan hacer negocio con ellos.

Jurassic World 2
Jurassic World 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.