Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 2 - Un Indominus Rex protagoniza la primera imagen oficial de la película

Jesús Vicario Rodríguez

Indominus Rex

Pese a que aún queda un año para su estreno, Universal ya ha comenzado a promocionar la secuela de Jurassic World, uno de sus proyectos más ambiciosos. Y aunque de momento no sabes prácticamente nada de la cinta, parece que esto va a cambiar con la publicación, gracias a la revista License Global, de la primera imagen oficial.

Se trata de un poster promocional en el que podemos ver a un Indominus Rex, el famoso dinosaurio que tan en apuros puso a Chris Pratt en la anterior entrega. Como recordaréis, esta extraña criatura es el resultado de un experimento en el que se manipuló el ADN de distintos dinosaurios dando como resultado una bestia temible.

Colección Jurassic Park en Blu-ray

El regreso del Indominus Rex podría ser una parte fundamental en la trama de Jurassic World 2, ya que como ha confirmado el guionista y productor de la cinta en su cuenta de Twitter, Colin Trevorrow, la acción se volverá a desarrollar, una vez más, en la famosa Isla Nublar.

Pese a que momento no se ha hecho oficial su sinopsis, en error en la página web de la productora dio a conocer su posible título: 'Epoch'. Algunos fans especulan con la posibilidad de que el título haga referencia a una nueva ‘época’ en la que los dinosaurios son entrenados como armas de guerra. Algo que va muy en sintonía con el papel que tuvieron los velociraptor en la entrega anterior.

Jurassic World 2

Respecto al reparto, sabemos que Jurassic World 2 supondrá el regreso de Jeff Goldblum a la saga. La cinta volverá a contar conChris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas, al os que se les suma Rafe Spall, Justice Smith, Toby Jones, Daniella Pineda y Geraldine Chaplin; todos ellos bajo las órdenes del director español J. A. Bayona. La cinta llegará al os cines el 8 de junio de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.