Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 2 – JA Bayona confirma que será una trilogía

Jesús Vicario Rodríguez

Jurassic World - Las mejores películas de Movistar + Yomvi

Juan Antonio Bayona va camino de convertirse en uno de los directores de cine más importantes del panorama actual. Su última película, Un monstruo viene a vermeestá recibiendo muy buenas críticas en el Festival de Cine de Toronto. Ahora, el cineasta catalán tiene la vista puesta en la secuela de Jurassic World. Durante una entrevista concedida al portalLRM, Bayona confirmó lo que muchos ya sabían, la película será el segundo capítulo de una trilogía.

"Creo que les gusta Lo imposible y El orfanato, especialmente a Colin Trevorrow (guionista de esta segunda parte) le encantan esas películas. Es muy interesante. Jurassic World es una trilogía que Colin ha imaginado. Estamos escribiendo la segunda parte, y es muy interesante cómo está evolucionando la historia. Crecí viendo los filmes de Steven Spielberg y me encantan sus películas y el legado que dejan, así que es una cuestión de ser fiel a su herencia y, al mismo tiempo, trayendo cosas nuevas que la gente va a apreciar. Estamos todavía a seis meses del rodaje, y hasta ahora, todo ha ido bien. Este momento es muy emocionante".

Jurassic World 2 será dirigida por JA Bayona

Universal tiene previsto el estreno de Jurassic World 2 en junio de 2018. El rodaje, al frente de Juan Antonio Bayona, comenzará en febrero del próximo año, aunque aún no se conocen muchos más detalles. El guión está a cargo de Colin Trevorrow, guionista y director de la primera parte, junto a Derek Connolly. En cuanto al reparto, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán repetir como protagonistas.

La cuarta entrega de la saga Parque Jurásico, Jurassic World, se estrenó en 2015. El filme se convirtió en la tercera película más taquillera de todos los tiempos, aunque este puesto no le duró mucho ya que fue desbancada medio año después por Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.