Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 2 - Juan Antonio Bayona confirma que habrá un trasfondo político

Jesús Vicario Rodríguez

Jurassic World - Las mejores películas de Movistar + Yomvi

Pese a que aún no ha comenzado a rodarse, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre cómo será el nuevo filme de la saga Parque JurásicoJurassic World 2. Su director, el español Juan Antonio Bayona, se encuentra en Estados Unidos promocionando su última película, Un Monstruo viene a verme. Durante la presentación, ha aprovechado para hablar con varios medios especializados sobre cómo será su próxima producción.

Durante una entrevista concedida a Comingsoon, el director de El Orfanato fue preguntado sobre la posibilidad de que el filme contenga algún tipo de trasfondo político. El propio director ya había anunciado, hace unos meses, que la película tocará el tema del abuso animal, pero quiso arrojar algo más de luz sobre este tema. “Sí, estás en lo cierto. Hay mucho de eso en la nueva Jurassic. Creo que hay mucha posesión en nuestras creaciones. Es muy interesante el rumbo que está tomando la película. Es muy diferente de otras, cuenta mucho la situación en la que vivimos actualmente. Es más oscura… pero, igualmente, será muy divertida. No deja de ser un blockbuster, tienes a Chris Pratt en una gran aventura, pero es muy interesante el modo en el que el filme es más oscuro que los otros.

Además J.A. Bayona comentó sobre la gran responsabilidad que hay de encargarse de un proyecto tan importante como es Jurassic World. “Hay que adaptarse, saber en qué punto te encuentras. Jurassic World 2 va a ser una película muy distinta a Un Monstruo Viene a Verme o El Orfanato. Creo que encontraréis señas de mi estilo en Jurassic World 2, las cuales os recordarán al resto de mis películas anteriores. Y al mismo tiempo soy consciente de que es la criatura de Steven Spielberg y cuidaré muy bien de él, como si fuera mío, teniendo en cuenta todo el tiempo dónde estoy".

Jurassic World 2 tiene previsto su estreno en junio de 2018. La película volverá a contar con parte del elenco de la anterior entrega, entre los que destacan Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Además, Justice Smith, Rafe Spall y Toby Jones se unen al filme que estará producido por Frank Marshall y Steven Spielberg.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.