Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 2 - La película que dirige J.A. Bayona será un thriller español de terror

Mar Rascón Sánchez

Jurassic World 2
Colin Trevorrow, guionista y productor de Jurassic World 2, ha definido la película que dirige J.A. Bayona como un thriller español de terror con dinosaurios.

Desde que dio el salto a Hollywood, J.A. Bayona no ha parado de realizar proyectos a cada cual más grande, de hecho, el último en el que está embarcado es nada más y nada menos que la secuela de Jurassic World. La película que dirigió Colin Trevorrow está en el top 5 de las más taquilleras de la historia del cine, ahí es nada, por encima sólo están Avatar, Titanic, y el Episodio VII de Star Wars.

Pese al notable éxito que alcanzó la primera película de esta nueva etapa Jurásica, Trevorrow decidió alejarse del puesto de director en Jurassic World 2 y quedarse con el de guionista y productor. No estar al frente de una película de tal envergadura le quitará algún que otro quebradero de cabeza, pero seguir ligado a ella le da la opción de mantener la línea que tenía la primera.

Colin Trevorrow está encantado con la dirección de J.A. Bayona y la dirección que está tomando Jurassic World 2y así lo dijo en una reciente entrevista en radio con MTV: "Es de lejos la colaboración que más me gusta de las que he estado involucrado hasta el momento. Bayona es un cineasta y un pensador completamente distinto a mí, pero tenemos muchas cosas en común. He sido capaz de crear algo específicamente para un director al que admiro. He hecho un thriller español de terror con dinosaurios que probablemente no habría hecho por mí mismo".

Jurassic World 2

Incluso se ha aventurado a decir que esta secuela será mejor que la original: "Creo que va a ser mejor película que la anterior. Es más profunda, se basa más en los personajes, y que se inclina más hacia el suspense, especialmente en la segunda parte. He empezado a ver algunas cosas juntas, y es una locura. Me disculpo con aquellos que pensaron que nunca tendrían que volver a ver una película de 'Jurassic World', porque creo que J.A. Bayona va a demostrarles que están equivocados".

Jurassic World 2 será dirigida por JA Bayona

Si hacemos caso a las palabras del director habrá que ir a verla, eso sí, esperando que Bryce Dallas Howard no corra en tacones y adelante a un T-Rex y que Chris Pratt deje de “susurrarle” a la manada de Velociraptors.

Jurassic World 2
Jurassic World 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.