Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 2 - Primeras imágenes de los dinosaurios

Noelia Santiago

Call of Duty Blacks Ops 3 se ha convertido en el mayor lanzamiento de un producto de entretenimiento del 2015, superando a Jurassic World.

Las novedades de Jurassic World 2 siguen llegando con cuentagotas. Si hace unos días te contábamos que el T-Rex original de Parque Jurásico aparecerá en la nueva película de la saga, ahora se han filtrado en redes sociales las primeras imágenes de los dinosaurios que veremos.

En las imágenes vemos algunos de los animatronics que se encontraban en el set de rodaje de Jurassic World 2, por lo que parece que cumplirán su promesa de que la nueva secuela no abusará mucho del CGI como en la primera parte.

Primeras imágenes de los dinosaurios de Jurassic World 2

En redes sociales se comenta que el primero de ellos es un Dilophosaurus, mientras que el segundo, al que sólo se ve por detrás, sería un Apatosaurus. Los fans se muestran muy satisfechos con estas primeras imágenes y esperan que el resultado final de la cinta capture la esencia de las películas originales.

Primeras imágenes de los dinosaurios de Jurassic World 2

El estreno de Jurassic World 2 está previsto para el 22 de junio de 2018. Dirigida por J. A. Bayona, la nueva secuela de la saga de Parque Jurásico contará con  Chris Pratt de nuevo como Owen Grady y Bryce Dallas Howard como Claire Dearing, y estarán acompañados por Toby Jones (Sherlock), Geraldine Chaplin (Lo imposible), Rafe Spall (Mi amigo el gigante) y James Cromwell (American Horror Story).  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.