Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 3 - Chris Pratt dice que "todo el mundo" está de vuelta

Jurassic World

Todavía queda más de un año para que podamos ver en los cines Jurassic World 3, que de momento se mantiene sin título oficial, pero ya sabemos los primeros detalles de esta tercera entrega de la nueva trilogía de los dinosaurios. 

Gracias a su director, Colin Trevorrow, hemos podido ir viendo los primeros diseños de algunos de los dinosaurios que se van a poder ver en Jurassic World 3 pero apenas ha habido más información, más allá de los rumores de que el reparto original de Jurassic Park iba a volver en esta última película. Rumores que Chris Pratt, el nuevo protagonista de la franquicia, parece que ha confirmado definitivamente. Aprovechando su presencia en el estreno de la nueva película de Pixar, Onward, una periodista de Variety le preguntó directamente qué le podía contar sobre Jurassic World 3 a lo que el actor contestó:

Los mejores juguetes de la franquicia de Jurassic Park y Jurassic World

"Tío, no puedo contarte nada, lo único que puedo decir es que vais a alucinar, es en la que más dinero han invertido. No han reparado en gastos y han hecho que vuelva todo el mundo", decía Pratt, antes de reconocer que ha tenido que guardarse este secreto durante mucho tiempo y que entre Marvel y Jurassic Wolrd ya se ha convertido en un "guardador de secretos profesional".

Ya se sabía que tanto Laura Dern, como Sam Neill y Jeff Goldblum de la primera película de Jurassic Park iban a volver a esta nueva entrega, pero ese "todos" de Chris Pratt nos hace preguntarnos si va a haber más sorpresas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.