Dinosaurios de Jurassic World: el reino caído

Después de haber dirigido la primera Jurassic World, la nueva saga del Jurassic Park de Steven Spielberg, y haber sido contratado y despedido por Lucasfilm para dirigir la última película de la saga Skywalker, Colin Trevorrow ha vuelto a andar entre dinosaurios y ya está inmerso en el rodaje de Jurassic World 3

VIDEO

Unboxing Regreso al Futuro y Jurassic World en ediciones especiales

Y a diferencia de otros directores, que optan por el secretismo, a Trevorrow le encanta presumir a través de sus redes sociales sobre todos los pasos que está dando para que la tercera de entrega de Jurassic World llegue a los cines en junio de 2021. En su última publicación en Twitter podemos ver un pequeño vídeo, al que ha titulado "próximos pasos", en el que muestra cómo se mueve un Triceratops bebé animatrónico más que impresionante, lo que deja muy claro las intenciones del director de prescindir de todo el CGI posible. 

El mejor merchandising de Jurassic Park para los fans de los dinosaurios

Precisamente, una de las mejores cualidades de la primera película de Jurassic Park, y una de las razones por las que no ha envejecido tan mal como otras películas de la época, es que Steven Spielberg se empeñó en que todos los dinosaurios estuviesen hechos con robots animatrónicos, en vez de intentar reproducirlos por ordenador digitalmente, al igual que ya había hecho en la película Tiburón, en la que construyó tres escualos diferentes. 

Y aunque la tecnología del CGI haya avanzado de manera significativa desde el año 1993, es un punto a favor hacia Trevorrow intentar mantener la esencia de la película que dio comienzo a esta saga millonaria con dinosaurios.

Y además

Jurassic World: Dominion (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Jurassic World: Dominion es la tercera película de la trilogía cinematográfica de Jurassic World iniciada en 2015 porColin Trevorrow (El libro secreto de Henry, Seguridad no garantizada), quien volverá a sentarse en la silla del director para dirigir el cierre de la trilogía. Tras los sucesos de Jurassic World: El reino caído, esta nueva películ...