Jurassic World 3: los fans piden que Juan Antonio Bayona dirija

Jurassic World El reino caido

A los fans de Jurassic World 2: el reino caído les ha gustado tanto el manejo de Juan Antonio Bayona de la franquicia que han llegado a pedir que no solo dirija la próxima y última entrega de la trilogía, sino que además despidan a Colin Trevorrow. Este fue el director de la primera entrega de Jurassic World, pero por mucho o poco que gustara al público en general, los fans ahora demandan que sea sustituido por J.A Bayona

La demanda de cambio de director se ha llegado incluso a formalizar como petición formal a la productora de Universal, para que Trevorrow deje al cargo de Jurassic World 3 a J. A Bayona. Incluso después de todo el dinero recaudado por Jurassic World, después de tantos años sin una película de Jurassic Park, cuesta creer que algunos fans puedan llegar a solicitar esto cuando fue el propio Colin Trevorrow la razón de que a día de hoy haya un Jurassic World 2: el reino caído

¡Consigue todas las pelis de Jurassic Park! 

La carta, que se ha difundido por todas las redes enunciaba lo siguiente: 

Como fans de Jurassic Park y Jurassic World, creemos que J. A Bayona tomó un paso determinante para el rumbo de la franquicia. Después de Jurassic World: el reino caído, la saga ha adquirido un tono más maduro y oscuro que el estilo de un predecesor que languidece a su lado. 

Trevorrow fue despedido de Star Wars: Episodio IX y ha demostrado tener un montón de problemas de comunicación con su equipo. Por otro lado J.A Bayona posee una sensibilidad y capacidad de dirección mayor que la del anteriormente mencionado. Este podría llevar a la franquicia a otro nivel, estableciendo un brillante futuro para nuestros queridos dinosaurios. 

Alan Gran y Ellie Sattler en Jurassic Park
Laura Dern y Sam Neill en Jurassic Park

Algunos de esos errores de comunicación se refieren al mal planteamiento de marketing que se estaba llevando a cabo antes de la llegada de Bayona a la franquicia con Jurassic World 2: el reino caído. ¿Pero es realmente necesario llegar a reunir a la gente para que despidan a una persona? Ni siquiera se ha dado cabida a la posibilidad de que ambos trabajaran juntos o simplemente Colin colaborase con el guión, por lo que el carácter de la demanda pese a su formalidad es bastante tóxico y recuerda a las ya realizadas por muchos fans de The Walking Dead en la pasada temporada.

Lecturas recomendadas