Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 3 no tendrá a dinosaurios invadiendo ciudades, como podría pensarse

El Mundo Perdido: Jurassic Park

A pesar de lo que podría parecer tras ver la película de Juan Antonio BayonaJurassic World: El reino caído, parece que en la tercera entrega de Jurassic World no nos encontraremos con una oleada de dinosaurios invadiendo las ciudades, tal como ocurría con el Tiranosaurio Rex en la película El mundo perdido.

En una entrevista con Jurassic Outpost, el co-guionista de Jurassic World 3Colin Trevorrow habló sobre su visión de la nueva entrega de la saga. Cuando se le pregunta si veremos dinosaurios en la gran ciudad a lo Godzilla, Trevorrow comenta que "no tiene idea de qué motivaría a los dinosaurios a aterrorizar una ciudad".

Consigue todas las películas de Jurassic Park y Jurassic World en Blu-Ray

"No pueden organizarse", comentaba el guionista. "El mundo por el que me emociono es en el que es posible que un dinosaurio salga corriendo enfrente de tu coche en una carretera nublada o invada tu campamento en busca de comida. (...) Un mundo donde la interacción con los dinosaurios es poco probable, pero posible, de la misma manera que cuidamos a los osos o tiburones. Cazamos animales, los traficamos, los criamos, invadimos su territorio y pagamos el precio, pero no vamos a la guerra con ellos. Si ese fuera el caso, habríamos perdido la guerra hace mucho tiempo".

Jurassic World El reino caido

En cuanto a la película, parece que Colin Trevorrow espera cerrar la saga con Jurassic World 3. "Esta es la conclusión de una historia que comenzó hace 25 años, y creo que los fans se entusiasmarán cuando vean cuánto lo estamos conectando con el material original".

¿Aún no has participado en nuestro sorteo del mega pack navideño? ¿A qué estás esperando?

Jurassic World 3 volverá a estar protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y se espera que llegue a las salas de cine el 11 de junio de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.