Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 3 - El reparto original de Jurassic Park podría volver

Jurassic World El reino caido

La franquicia Jurásica que componen las películas de Jurassic Park y Jurassic World ha demostrado ser una de las más rentables y seguidas de las franquicias que podemos encontrar en el cine. Tras el parón que sufrió tras Jurassic Park 3, la franquicia revivió con fuerza con Jurassic World, y se consolidó el año pasado con Jurassic World: El reino caído. La tercera película de la trilogía de Jurassic World está en pre-producción, y podría traer sorpresas agradables para los fans.

Prueba gratis durante un mes Amazon Prime Video sin compromiso de permanencia

La actriz Bryce Dallas Howard estuvo este fin de semana en la alfombra roja de Rocketman. Allí fue entrevistada por MTV News y entre otras cosas se le preguntó por la experiencia que podría suponerle compartir el set de rodaje de Jurassic World 3 con algunos miembros del reparto de Jurassic Park. La actriz se mostró entusiasmada por la idea aunque no tardó en aclarar que no sabe lo que está o no confirmado para aparecer en la película todavía.

Esta pregunta de MTV hace referencia al rumor que corre de que Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum podrían retomar sus papeles en Jurassic World 3 interpretando de nuevo al doctor Grant, la doctora Sattler y a Ian Malcolm respectivamente. Goldblum apareció en Jurassic World: El reino caído, pero a los fans les supo a poco esa aparición.

Jurassic Park

Sin embargo, como la propia Bryce Dallas Howard comenta, hay que esperar a ver qué se va confirmando por parte de Universal para la película. Jurassic World 3 está programada para 2021, y tendrá que lidiar con los acontecimientos con los que finaliza la segunda entrega de la trilogía, con los dinosaurios desperdigados por Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.