Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World: Camp Cretaceous - Teaser de la nueva serie de Netflix

Tras pasar unos años "de capa caída", la franquicia de Jurassic Park volvía por todo lo alto en 2015 con Jurassic World, una reinvención del mundo que creó Steven Spielberg al adaptar la novela de Michael Chrichton. Su secuela, Jurassic World: El reino caído pegó fuerte en taquilla también, y afianzó la recuperada popularidad de la saga de los dinosaurios. ¿Pero por qué limitarse a la gran pantalla? Steven Spielberg y Dreamworks han pensado igual y han anunciado Jurassic World: Camp Cretaceous, cuyo teaser tráiler podéis ver aquí arriba.

Jurassic World Camp Cretaceous

Aprovecha el mes de suscripción gratis a Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series

Jurassic World: Camp Cretaceous será una serie de animación que podremos encontrar a partir de 2020 en el catálogo de Netflix, y que como decimos estará producida por Dreamworks y Steven Spielberg a través de Amblin Entertainment. Pero, ¿de qué va Jurassic World: Camp Cretaceus? Bueno, como el título de esta serie de Netflix anticipa, se trata de un divertido campamento de verano en un idílico entorno seguro donde nada podría salir más jamás de los jamases... la Isla Nublar.

En efecto, como es imaginable... la cosa saldrá mal, y un grupo de adolescentes quedarán atrapados en la isla, aislados del resto del mundo y rodeados de dinosaurios, algunos de los cuales tienen la mala costumbre de intentar comerse  las personas. Los jóvenes tendrán que luchar por sobrevivir en la isla al tiempo que aprenden a colaborar entre ellos, ya que sus relaciones no son especialmente prometedoras.

Las imágenes de Jurassic Park: Aftermath que nos trasladan a la isla Nublar

Habrá que esperar un poquito más para ver si John Hammond consigue ver cumplido alguno de sus sueños, el hombre no ha reparado en gastos pero parece que Jurassic World: Camp Cretaceous no va a ser la excepción en lo que a desastres se refiere.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.