Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World: Campamento Cretácico no es para niños, según su showrunner

Jurassic World: Campamento Cretácico (Serie TV)
El showrunner de Jurassic World: Campamento Cretácico advierte de que la serie de Netflix no es una "versión infantil" de Jurassic Park.

Esta semana llega a Netflix la primera serie de animación de Jurassic World, o como la recordamos los más viejunos, Jurassic Park. Hablamos, claro, de Jurassic World: Campamento Cretácico, una serie juvenil y que puede llevar a engaños si nos pensamos que se trata de una serie para niños. Y es que mientras esperamos a que el rodaje de Jurassic World: Dominion avance sin problemas, esta serie les dará a los fans de las historias basadas en la novela de Michael Crichton algo para aliviar el hype.

Como decimos, Jurassic World: Campamento Cretácico no va a ser una serie infantil, ni una "versión para niños de Jurassic World". El showrunner de la serie, Scott Kreamer, se ha pronunciado al respecto en una entrevista realizada a iO9.

Durante la entrevista, Kreamer habló de lo que Steven Spielberg les indicó cuando aprobó el proyecto para que la serie animada de Jurassic World se convirtiera en realidad. El director de Jurassic Park les remarcó que no hicieran una versión infantil, y que se notase que "la serie es Jurassic World".

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Jurassic World: Campamento Cretácico se desarrolla en la isla Nublar durante los eventos de Jurassic World, la película de 2015. Tendrá como protagonistas a un grupo de adolescentes que estaban disfrutando de un campamento de verano con la temática evidente de estar rodeados de criaturas jurásicas. Cuando la cosa se lía en el parque, este grupo de jóvenes tendrán que luchar por sobrevivir y escapar de los depredadores que están quedando sueltos por toda la isla.

¿Creéis que Jurassic World: Campamento Cretácico cumplirá con las exigencias de Spielberg de no ser una serie infantil?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix