Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World - El corto de Colin Trevorrow continuará el final de El reino caído

Jurassic World: Battle at Big Rock

Después de 14 años de descanso, la saga jurásica creada por Steven Spielberg y basada en los libros de Michael Chrichton volvía a la vida para una nueva trilogía, en esta ocasión llamada Jurassic World, que nos mostraba un nuevo y moderno Parque Jurásico completamente funcional y operativo que recibía miles de visitas diarias para ver la vida de los dinosaurios más salvajes. Pero nuevamente, los intereses humanos harán acto de presencia y la liarán parda.

Después de dirigir la primera entrega de la nueva trilogía, Colin Trevorrow se "relegó" a un papel de producción y co-escritura de guión para Jurassic World: El reino caído, que nos dejó un final prometedor de cara al futuro de la franquicia en la gran pantalla con los dinosaurios de la Isla Nublar fuera del territorio insular, y libres por el continente americano, con todo un buffet de humanos a su alcance, tiernos y vulnerables.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Este domingo, Trevorrow estrenará en FX un corto de 8 minutos titulado Battle at Big Rock, que se desarrollará un año después de los acontecimientos de El reino Caído y que servirá de puente hacia Jurassic World 3, todavía sin subtitular, la tercera película de la trilogía que llegará en 2021 y que de nuevo estará bajo la dirección de Trevorrow. El corto presentará dos nuevos dinosaurios nunca vistos en pantalla, el Nasutoceratops y el Allosaurus, un hervívoro y un carnívoro para que la dieta esté equilibrada.

jurassic world

Aunque no contará con los presupuestos de una superproducción de la franquicia, el corto tendrá un acabado profesional, puesto que los nombres implicados en el mismo se encuentran entre los más cotizados de Hollywood en sus respectivos campos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.