Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World Dominion es el nombre final de Jurassic World III, que ha empezado su rodaje

Jurassic World: El reino caído

En 2021 los dinosaurios más famosos de la gran pantalla estarán de vuelta para poner al mundo en una situación limite. La trilogía de Jurassic World se cerrará con la tercera entrega de la saga, sexta si contabilizamos las películas de Jurassic Park. Colin Trevorrow vuelve a ponerse a los mandos de la dirección después de dejar que J.A. Bayona dirigiera Jurassic World: El reino caído. El cineasta quiere poner el broche de oro a la trilogía que inició en 2015 con Jurassic World.

Precisamente ha sido Colin Trevorrow quien ha compartido en redes sociales la primera imagen del rodaje de Jurassic World 3. De hecho desde este momento dejaremos de denominarla así y pasaremos a hacerlo por su nombre oficial: Jurassic World: Dominion. Después de los acontecimientos de la segunda entrega de la trilogía, los dinosaurios han dejado de estar aislados del mundo en las Cinco Muertes y han llegado finalmente a territorio continental, con lo que ello supone para las poblaciones humanas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Jurassic World: Dominion verá como regresan los protagonistas de la película original de Jurassic Park. Sam Neil recogerá su sombrero para volver a meterse en la piel del doctor Alan Grant. Laura Dern tendrá que dejar su recién ganado Oscar en casa para volver a dar vida a la doctora Ellie Sattler y Jeff Goldblum volverá a interpretar al cínico doctor Ian Malcolm como ya hiciera en la segunda película de la trilogía. Por supuesto, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresarán en sus respectivos papeles.

¿Tenéis ganas de ver más del rodaje de Jurassic World: Dominion?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.