Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World: Dominion será la culminación de toda la franquicia, según su director

Jurassic World - Velocirraptor
El director de Jurassic World: Dominion, Colin Trevorrow, quiere que la película nos haga sentir como al final de un largo y entretenido viaje por toda la franquicia.

Esta semana llega a Netflix la segunda temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico, la serie de animación de la franquicia de Jurassic Park que aporta un punto de vista diferente a los eventos de la película de Jurassic World de 2015. Colin Trevorrow está muy implicado en la promoción de la serie ahora que ha terminado el rodaje de su próxima película, Jurassic World: Dominion. La tercera película de la trilogía de Jurassic World no llegará hasta verano de 2022, por lo que Trevorrow tiene tiempo de ponerla a punto.

En una entrevista concedida a Movieweb, Trevorrow ha hablado de Jurassic World: Dominion, aunque como es normal no ha entrado en demasiados detalles sobre la trama que nos encontraremos en el filme cuando vayamos al cine a verlo.

El cineasta comenta que espera que Jurassic World: Dominion sirva como cierre total para la franquicia iniciada por Jurassic Park en 1993, no solo para la trilogía de Jurassic World. Trevorrow explica que han trabajado mucho para que el cierre satisfaga a los fans de todas las generaciones.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Durante la entrevista, Colin Trevorrow incidía en el detalle de que muchos no sintieron que Jurassic Park 3 fuera un cierre de trilogía, sino que se sentía más como un episodio. En esa línea, el director comenta que se ha puesto esfuerzo en que la trilogía de Jurassic World tuviera un hilo conductor que hubiera que cerrar, y ese hilo conductor retrocederá hasta 1993 con la inclusión de Jeff Godlblum, Sam Neil y Laura Dern en el reparto principal.

Jurassic Park

¿Creéis que conseguirán dar un cierre digno a toda la historia iniciada en 1993?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.