Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World: Dominion traerá de vuelta a un villano de Jurassic World encarnado por otro actor

Jurassic Park
Uno de los villanos "olvidados" de Jurassic Park regresará en la nueva película de Jurassic World: Dominion.

Queda menos de un mes para que Jurassic World: Dominion reanude su rodaje en Londres. La nueva entrega de la franquicia estará dirigida por Colin Trevorrow, quien ya se hizo cargo de la primera película de Jurassic World en 2015. La película mantendrá la tendencia de la trilogía de mostrar referencias a las películas originales de Jurassic Park. Especialmente en lo referente a la primera entrega que adaptaba la novela de Michael Chrichton.

Siguiendo esa tendencia, Jurassic World: Dominion traerá a uno de esos villanos "olvidados" de Jurassic Park. Se trata del personaje de Dodgson, el hombre que le entrega el bote de espuma de afeitar a Nedry para que conserve los embriones que iba a robar del parque.

Probablemente es más recordado por el meme que ha dado esa escena: "¡Dodgson! ¡Dodgson! ¡Está aquí! ¿Ves? A nadie le importa". El personaje fue interpretado en su momento por el actor Cameron Thor en la película dirigida por Steven Spielberg en 1993.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Sin embargo, Thor no será quien de vida al personaje en Jurassic World: Dominion. Actualmente se encuentra cumpliendo condena en prisión por agredir sexualmente a una menor. En su lugar, Campbell Scott (The Amazong Spider-Man 2) será el encargado de asumir el papel del villano. Dodgson se ha convertido en el feje de Biosyn Genetics, por lo que podría seguir tratando de hacerse con el control de los dinosaurios creados por el doctor Henry Wu.

Jurassic Park - Dodgson y Nedry

¿Qué os parece que Jurassic World: Dominion traiga de vuelta al personaje de Dodgson? ¿Creéis que querrá seguir pasando desapercibido con su sombrero y sus gafas de sol?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.