Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World: escucha la BSO completa

Jurassic World: escucha la BSO completa
Os ofrecemos la banda sonora de Jurassic World, para que os vayáis metiendo en situación antes del estreno de la cuarta película de la saga Jurassic Park, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Chris Pratt. La música está compuesta por el brillante Michael Giacchino.  

Jurassic World no contará con la mítica banda sonora de John Williams, pero sí con el trabajo de su digno sucesor Michael Giacchino (que también ha trabajado en películas como Jupiter Ascending o Super 8 y videojuegos como Medal of Honor). Para que vayamos entrando en calor, antes del inminente estreno de la cinta, os damos la oportunidad de escuchar la BSO completa a través de Spotify.

 

Como véis, los temas continúan con el tono inquietante de la música original. También podéis ver el tráiler final deJurassic World, y un segundo tráiler en que se muestra nuevo metraje del Indominus Rex, el nuevo dinosaurio creado para la película.

Jurassic World: escucha la BSO completa

Jurassic World se estrenará en todo el mundo este viernes 12 de junio, y en Hobbyconsolas.com os ofreceremos la crítica de la película, además de una cobertura especial sobre toda la saga Jurassic Park.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.