Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World: más dinosaurios y saurios voladores para la Isla Nublar

Jurassic World: más dinosaurios y saurios voladores para la Isla Nublar
Jurassic World muestra nuevas imágenes de las especies de saurios que podremos ver en el parque temático de la Isla Nublar, ¡ampliamos la galería!

¿Pensábais que ya sabíais lo que veríamos en Jurassic World? Pues nada de eso: habrá más dinosaurios y saurios voladores. Entre los que veremos surcando los cielos estarán los Dimorfodontes y los Pteranodones pero es que sobre la faz de la tierra resonarán las pisadas de especies no vistas hasta ahora como Microceratos, Edmontosaurios, Metriacantosauros y los dientudos Baryonyx y Suchomimus.

Jurassic World: más dinosaurios y saurios voladores para la Isla Nublar

Todavía nos resta por descubrir el aspecto final de tres especies que ya han aparecido en otras pelis de la saga de Parque Jurásico y entre los cuales se encuentra el Velocirraptor; el consuelo que nos queda es que hemos podido verlo en acción en los tráilers de la película.

El sueño de John Hammond se hará realidad en Jurassic World para pasar pronto a convertirse eun una verdadera pesadilla... Conoceremos el parque temático con el que tanto soñaba a pleno rendimiento en la Isla Nublar, lleno de visitantes a expensas de los extintos animales que como no podía ser de otra manera tratarán de recuperar su hegemonía.

Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, el Indominus Rex da muestras de ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, causando estragos entre los habitantes del parque... Puedes ver su aspecto en algunas imágenes filtradas y en lo poco que hemos recabado de forma oficialJurassic World llegará el 12 de junio a nuestras carteleras con el nuevo saurio preparado para atemorizarnos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.