Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World muestra su nuevo tráiler en la Super Bowl 2015

El de Jurassic World era uno de los avances más esperados en la Super Bowl de este domingo... Y es que hay una gran expectación en torno a la cuarta entrega de la saga de dinosaurios más famosa del cine iniciada por Steven Spielberg con Parque Jurásico inspirándose en la novela de Michael Crichton.

 

La famosa Isla Nublar de de John Hammond se ha convertido en un parque en el que el público puede ver el día a día de los dinosaurios, así como espectáculos de los que son protagonistas. Pero, con el paso de los años, el número de visitantes desciende estrepitosamente y los responsables del centro crean una nueva atracción, un sanguinario dinosaurio que traerá consigo terribles consecuencias.

 

Jurassic World muestra su nuevo tráiler en la Super Bowl 2015

 

Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, el Indominus Rex da muestras de ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, causando estragos entre los habitantes del parque... Puedes ver su aspecto en algunas imágenes filtradas y en lo poco que hemos recabado de forma oficial. Pero es que además veremos a muchas otras especies perdidas: desde los velocirraptores, triceratops y stegos, ya conocidos por todos, hasta los mosasaurus, que debutarán en esta cuarta entrega.

 

Jurassic World llegará el 12 de junio a nuestras carteleras con el nuevo saurio preparado para atemorizarnos, ¡su rugido alcanza 140-160 decibelios, los mismos que un 747 despegando y aterrizando y puede alcanzar velocidades de casi 50 kilómetros por hora! ¡Va a ser todo un espectáculo! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.