Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World: nuevas imágenes de los dinos

Jurassic World: nuevas imágenes de los dinos
La página web oficial de Jurassic World presenta nuevas imágenes de los dinosaurios que veremos en la película y nos abre las puertas del Resort de la Isla Nublar.

Como ya os contamos cuando se filtró el argumento de Jurassic World la ingeniería genética intercederá en la película para que veamos una nueva criatura aún mayor y más temible que el Tyranosaurus Rex.

Colin Trevorrow, el director, en una entrevista a Empire, ha hablado sobre ello: "Podríamos haber llenado la historia de especies antes nunca vistas. Pero el nuevo dinosaurio que en principio recibe el nombre deD-Rex, nos dio la excusa para rodar una nueva película deJurassic Park. Tenemos a la vista las criaturas más espectaculares que han poblado la Tierra pero, por alguna razón, no es suficiente. Siempre estamos hambrientos de algo y aquellos que se aprovechan de ello se encargan de saciar esa hambre. Los 'focus groups' querían un dinosaurio más grande que el T-Rex. Y eso es lo que les proporcionan".

Jurassic World: nuevas imágenes de los dinos

Adivináis quiénes la lían parda en el parque, ¿verdad? Por supuesto, los D-Rex, pero además, el Mosasaurus se muestra como otro temible saurio, marino en este caso (y ya hemos visto en el tráiler cómo se las gasta) además de que los velocirraptores no serán de fiar a pesar de su alianza con Owen (Chris Pratt). "Su relación con ellos es complicada. No son amigos. Son animales repugnantes y peligrosos y te arrancarán la cabeza si tienen la oportunidad".

Sobre si veremos alT-Rex en Jurassic World no ha podido ser más explícito: "Puedes apostar por ello". ¿Conseguirán emocionarnos y estremecernos tanto como Spielberg en Parque Jurásico?

Pues mientras tratamos de descubrirlo, la web oficial de Jurassic World nos habla del lugar en el que trascurrirá la acción: un parque ficticio con restaurantes y hoteles entre los de destaca el Hilton Resort de la Isla Nublar que informa de las actividades jurásicas diarias.

Además propone conocer a las distintas especies de dinosaurios que aparecerán en la película: dónde viven, qué comen, cuáles son sus dimensiones... De momento puede verse esa información de Apatosaurio, el Triceratops y el Tyranosaurus Rex. ¡Mola!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.