Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World presenta a su nuevo y adorable bebé dinosaurio

Jurassic World: El reino caído

El director Colin Trevorrow ya está manos a la obra con la producción de Jurassic World 3, la nueva película de la saga de Parque Jurásico que verá la luz en 2021 para cerrar la trilogía de Jurassic World. Trevorrow dirigió en 2015 la primera película de Jurassic World, cogiendo el relevo de Steven Spielberg en las labores de dirección de la franquicia jurásica. Después, cedió el testigo a J.A. Bayona para Jurassic World: El reino caído, y ahora regresa para poner el cierre a la trilogía de películas.

A través de Twitter, Colin Trevorrow ha compartido una foto de un bebé Triceratops que podremos seguramente ver en Jurassic World 3. Naturalmente, con la moda que estamos viviendo en los últimos meses, no han tardado en aparecer los fans que hacen las comparaciones con Baby Yoda, el personaje favorito de la serie de The Mandalorian. Además, muchos rememoran el hecho de que Colin Trevorrow iba a ser el director de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Jurassic World 3 verá como regresan los principales protagonistas de la película original de Parque Jurásico de 1993. La recientemente oscarizada Laura Dern regresará a la franquicia como la doctora Ellie Satter. Sam Neil volverá a coger su sombrero y a dar vida a Alan Grant y, como ya hizo en Jurassic World: El reino caído, Jeff Goldblum volverá a meterse en la piel del doctor Ian Malcolm para darnos algunos detalles adicionales sobre sus teorías del caos.

¿Tenéis ganas de ver más detalles sobre Jurassic World 3? ¿Qué esperáis de la nueva película de la franquicia de Parque Jurásico?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.