Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En Jurassic World: El reino caído los dinosaurios no serán la única amenaza

Mar Rascón Sánchez

Jurassic World: El reino caído
El nuevo teaser tráiler de Jurassic World: El reino caído deja claro que los dinosaurios no serán la única amenaza a la que se enfrentará Chris Pratt.

Universal Pictures ha decidido ir creando “hype” sobre el deseado tráiler deJurassic World: El reino caído, y para ello está lanzando pequeños teasers. Mientras que el primero fue muy tierno, el segundo ha ido directos a provocarnos una taquicardia, pero también ha desvelado una gran amenaza.

Las secuelas de las películas de acción y las de ciencia ficción suelen tener algo en común, siempre tiene que haber un incremento de la espectacularidad, y muchos más escenarios. Desde luego este último teaser parece haber complico con lo primero, ya que hay algo que tanto los humanos como los dinosaurios temen por igual: la erupción de un volcán.

Ya habíamos escuchado rumores sobre el “papel” que jugarían los volcanes en Jurassic World: El reino caído, pero hasta ahora no habíamos tenido la confirmación oficial, que ha sido muy visual.

¿Aún no tienes tu camiseta de Jurassic Park?

A priori puede parece simplemente un ingrediente más, pero lo que se puede ver el teaser tráiler de Jurassic World 2 no es un simple volcán. Aquellos que lo han visto y saben de lo que hablan lo denominan estratovolcán, y la erupción de este tipo son muy explosivas.

Jurassic World: El reino caído volcán

En el avance de la película parece que está en las primeras etapas de un ciclo de erupción. Owen (Chris Pratt), Claire (Bryce Dallas Howard) y un tercer tipo están muy cerca y corren el peligro de ser aplastados por las bombas volcánicas que tienen el tamaño de un autobús. Pero no será lo único a lo que deberán temer, ya que la ceniza, que cubrirá la isla junto a los gases venenosos complicarán su huida.

Habrá que esperar al próximo viernes para ver el primer tráiler de Jurassic World: El reino caído y contrastar esta información, aunque no será hasta el 8 de junio del próximo año cuando sepamos lo que realmente les ocurrirá.

Jurassic World 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.