Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World, vídeo e imágenes del juego cancelado

Luis López Zamorano

Jurassic World, vídeo e imágenes del juego cancelado
Se ha filtrado un vídeo y varias imágenes del juego cancelado de Jurassic World. Descubrid cómo iba a ser el diseño de los dinosaurios y los personajes de esta aventura que estaba siendo desarrollada para PC, PS4 y Xbox One.

Jurassic World iba a ir mucho más allá de las pantallas de cine e iba a contar con un videojuego oficial para PC, PS4 y Xbox One. El título estaba siendo desarrollado por Cryptic Studios y estaba pensado para ser lanzado de forma digital en las tiendas virtuales de las tres plataformas que ya hemos citado. Por desgracia para los fans de la película, la aventura fue cancelada y nunca llegó a terminarse su producción. Ahora, los miembros del canal de YouTube de JurassicWorld.org han filtrado un vídeo del juego de Jurassic World en una fase muy temprana de su desarrollo y nosotros os lo traemos a continuación.

Como podéis ver, el videojuego oficial de Jurassic World iba a contar con los dinosaurios más emblemáticos de la franquicia y nos iba a proponer controlar a Owen Grady, el personaje interpretado por Chris Pratt en la cinta dirigida por Colin Trevorrow, en una aventura de supervivencia y acción del estilo de H1Z1. No conocemos más detalles sobre este título cancelado, pero sí que sabemos que Jurassic World iba a hacer uso del motor Unreal Engine 4 para dotar del mayor realismo posible a los dinosaurios de la aventura, como podéis ver en la galería de imágenes que os dejamos a continuación.

Por último, os recordamos que ya está en camino la continuación de Jurassic World, que llegará a los cines el 22 de junio de 2018 y que comenzará a rodarse en 2017. Por ahora poco se sabe sobre Jurassic World 2, pero se rumorea con fuerza que Juan Antonio Bayona podría encargarse de dirigir la cinta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.