Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 3, confirmado para PS4, Xbox One y PC

Javier Parrilla

Just Cause 3, confirmado para PS4, Xbox One y PC
Just Cause 3 ha sido anunciado oficialmente en la página web de Game Informer, medio en el que el juego será portada de su revista en el número de diciembre. Saldrá en 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Completarlo al máximo costará 100 horas.

Después de difundirse unas imágenes de Just Cause 3 hace casi una semana, Game Informer ha sido el medio encargado de anunciar oficialmente la nueva entrega de esta saga de acción de mundo abierto. El juego de Avalanche Studios y Square Enix será portada del número para diciembre de la revista de Game Informer.

Just Cause 3, confirmado para PS4, Xbox One y PC

A espera de la publicación de la revista, por ahora se ha desvelado su lanzamiento durante el año 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, Just Cause 3 contará con un mapa de 650 kilómetros cuadrados y se ambientará en un archipiélago del mar Mediterráneo. Completar el juego al máximo nos llevará alrededor de cien horas de juego.

Por tanto, Just Cause 3, otro videojuego muy esperado nos llegará a lo largo del próximo año. La anterior entrega, Just Cause 2, salió el 26 de marzo en Europa para la pasada generación de consolas. Un lustro después, podremos volver a disfrutar de esta saga llena de libertad y acción en las nuevas consolas de Sony y Microsoft, aparte de en ordenadores.

Fuente: Game Informer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.