Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 3, detalles de su primer DLC

Alejandro Oramas Monzón

Just Cause 3, detalles de su primer DLC
Avalanche Studios ha anunciado que el primer gran DLC de Just Cause 3 está casi terminado y estará disponible muy pronto. Os contamos todos los detalles.  

Avalanche Studios celebra la llegada del nuevo año anunciado que muy pronto recibiremos nuevos contenidos para Just Cause 3 como parte de su pase de temporada. Se trata de la expansión Aire (las otras dos son Tierra y Mar) y desde el estudio aseguran que su desarrollo está casi terminado y que muy pronto revelarán cuándo podremos disfrutar de nuevos contenidos en la aventura de Rico Rodríguez. 

Este primer gran DLC se llamará Sky Fortress y nos permitirá disfrutar de nuevas características, nuevas misiones y sorpresas relacionadas con los cielos de la región de Medici. Por ahora, Avalanche Studios no ha revelado más detalles sobre esta primera expansión de Just Cause 3, pero prometen que su lanzamiento se producirá muy pronto. 

Por otro lado, Avalance Studios ha asegurado que, además del equipo que se está encargando de desarrollar los contenidos descargables de Just Cause 3, tienen a otro equipo trabajando en los próximos parches y correcciones de la aventura de Rico que pondrán fin a algunos de los problemas que todavía tiene el juego. 

Just Cause 3 está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el pasado 1 de diciembre de 2015. Os recordamos que su pase de temporada tendrá un precio de 24,99 euros y, además de la mencionada expansión Sky Fortress, incluirá otros dos paquetes de contenidos. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Just Cause 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.