Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 3, edición exclusiva de GAME con contenido extra

Javier Parrilla

Just Cause 3, edición exclusiva de GAME con contenido extra
Just Cause 3 para PS4, Xbox One y PC contará con una edición exclusiva de GAME con contenido digital extra. Exactamente, un objeto exclusivo y el DLC 'Paquete de Vehículos Armados'.

Just Cause 3 para PS4, Xbox One y PC saldrá el 1 de diciembre a la venta y en GAME tendrá una edición limitada exclusiva. Esta edición incluirá contenido digital extra. Por una parte, el exclusivo objeto RPG Sabueso Final y, por otro lado, el DLC 'Paquete de Vehículos Armados' con una lancha motora Mugello Delphino GLF (con ametralladoras dobles), un buggy Urga Pocomaxa X4 (equipado con ametralladoras montadas) y el deportivo Kerner Serpente R12 (con lanzacohetes de precisión fijado sobre el capó).

Just Cause 3, edición exclusiva de GAME con contenido extra

La edición limitada exclusiva de GAME de Just Cause 3 tendrá el mismo precio que la edición normal del juego. Además, en GAME también se podrá conseguir la edición coleccionista de Just Cause 3 que incluye DLC, mapa, libro de arte y una réplica del gancho de anclaje que usaremos en el videojuego.

Desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, Just Cause 3 es la nueva entrega de esta saga de acción de mundo abierto en la que destaca la destrucción y las explosiones. Ambientada en la isla ficticia de Medici, Rico Rodríguez, el protagonista, tendrá que derrocar el régimen impuesto por el general Di Ravello.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.