Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 3 estrena su tráiler de lanzamiento

Javier Parrilla

Just Cause 3 para PS4, Xbox One y PC ha estrenado su tráiler de lanzamiento. La peculiaridad de este tráiler es que ha sido elegido entre 1.200 propuestas realizadas por la comunidad fan de la saga. Avalanche Studios convocó un concurso en el que invitaba a los fans a realizar su propio tráiler de lanzamiento de Just Cause 3. El elegido sería el tráiler de lanzamiento oficial. En este caso, ha sido el Explosion Rap Trailer editado por CoolTwinSkittles.

Desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, Just Cause 3 saldrá el 1 de diciembre a la venta para las plataformas mencionadas. Será una nueva aventura de acción en tercera persona de mundo abierto en el que las explosiones y las posibilidades de destrucción serán dos de sus características más atractivas.

En Just Cause 3 manejaremos a Rico Rodriguez en su misión de derrocar el régimen dictatorial del general di Ravello en la república ficticia de Medici. Además, hoy se ha estrenado un nuevo gameplay de Just Cause 3. que nos enseña una de las misiones de la aventura. Próximamente tendréis nuestro análisis del juego.

Just Cause 3 estrena su tráiler de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.