Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 3, gameplay de 10 minutos

Luis López Zamorano

Just Cause 3, gameplay de 10 minutos
Just Cause 3 se deja ver de nuevo con un gameplay de 10 minutos de duración en el que podemos ver al título de Square Enix en plena acción. ¡No os lo perdais!

Rico Rodríguez vuelve a la carga con Just Cause 3, la próxima aventura desarrollada por Avalanche Studios y distribuida por Square Enix que promete más acción que nunca. Ahora, el canal de YouTube de PS360HD ha mostrado un nuevo gameplay del título con 10 minutos de vuelos, disparos y explosiones pertenecientes a la demo del E3 2015. Una oportunidad de lujo para ver las bondades que nos ofrecerá Just Cause 3.

Como ya sabéis, Just Cause 3 llegará estas navidades a PC, PS4 y Xbox One para enfrentarnos al régimen dictatorial del General Di Ravello y liberar así a la ciudad de Medici de su tiranía. Para conseguir derrocar al dictador podremos hacer uso de todo tipo de vehículos como helicópteros, aviones, coches... y, por supuesto, volar toda construcción que se nos ponga por delante. Y es que, si algo va a caracterizar a Just Cause 3, es su pasión por la acción y las explosiones al más puro estilo Michael Bay.

Nosotros también tuvimos la oportunidad de ver el título en el E3 2015 y la verdad es que nos gustó mucho lo que nos encontramos. Por supuesto, podéis conocer nuestra opinión al respecto con todo lujo de detalles en nuestras impresiones de Just Cause 3. Parece que Rico Rodríguez volverá en mejor estado de forma que nunca con su nueva aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.