Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 3, gameplay con su primera hora de juego

Alejandro Oramas Monzón

Just Cause 3, gameplay con su primera hora de juego
Avalanche Studios ha publicado un nuevo gameplay de Just Cause 3 con su primera hora de juego. No os lo perdáis a continuación.  

Si ayer Avalanche Studios nos presentó las principales características del motor gráfico de Just Cause 3, hoy la compañía sigue poniéndonos los dientes largos hasta el lanzamiento del juego y publica un nuevo gameplay. Se trata de la primera hora de juego y en ella podremos hacernos una mejor idea de cómo serán los espectaculares escenarios de Medici, las nuevas mecánicas de Rico Rodríguez y la espectacular destrucción que podremos causar con todo tipo de armas y vehículos. 

Just Cause 3 saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre para PS4, Xbox One y PC con más de 1.000 kilómetros cuadrados de tierra, mar y aire en la república de Medici. Nuestra misión en la piel de Rico Rodríguez será acabar con el tiránico régimen del general Di Ravello utilizando todo tipo de armas y artefactos. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo avance de Just Cause 3. Sin más, os dejamos con el gameplay con la primera hora de juego de Just Cause 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.