Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 3 no tendrá modo foto ni demo

Pablo Cosano

Just Cause 3 no tendrá modo foto ni demo
Just Cause 3 promete engancharnos de una forma u otra, pero Avalanche Studios no parece demasiado convencido de hacerlo a través de una demo...

No poder probar Just Cause 3 hasta el día de su lanzamiento nos ha dejado un poco planchados y la verdad es que no entendemos muy bien el motivo por el que Avalanche Studios no ha querido apostar por este "gancho" para convencer a más jugadores. Por otro lado, podemos alegrarnos al saber que muy pronto se desvelará lo que parece ser un nuevo tráiler del juego.

Según hemos podido leer en el perfil de Twitter del estudio, están preparando nuesvas sorpresas que llegarán muy pronto. Han prometido desvelarlas si hoy consiguen llegar a los 1500 retweets o si suman 1500 followers. Llegado este momento quitarán esa molesta imagen que tapa toda la acción que intuímos que habrá detrás de ella.

Otra de las grandes ausencias será el modo foto, así que la única forma de inmortalizar los momentos de acción será a base de compartir pantallazos. Mientras esperamos a que Avalanche alcance su objetivo podéis echarle un vistazo al completísimo avance de Just Cause 3 para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.