Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 3 en nuevas imágenes

Pablo Cosano

Just Cause 3 en nuevas imágenes
Se han filtrado nuevas imágenes de Just Cause 3 que nos dan una idea de las nuevas posibilidades y la cantidad de acción que nos ofrecerá este título.

Just Cause 3 nos muestra algo más de su frenético desarrollo y la cantidad de explosiones y acción que podremos ver en el juego siguiendo la línea de las dos primeras entregas de la saga. Unas imágenes que se han filtrado desde los foros de NeoGAF en el que el juego desarrollado por Avalanche Studios enseña alguna de sus nuevas posibilidades con escenas que demuestran que no tendrá nada que envidiar a las mejores películas de acción.

Just Cause 3 en nuevas imágenes

Hay que mencionar que no se sabe la procedencia de estas imágenes más allá de lo que ha comentado quien las ha filtrado en los foros mencionados anteriormente. Sea como fuere, Just Cause 3 tiene cada vez mejor pinta y parece que nuestro protagonista hará cosas más espectaculares que nunca como subirse a un caza de combate o enfrentarse contra un helicóptero solo utilizando su gancho.

Las películas de acción y los videojuegos han hecho que estemos acostumbrados a que estos personajes de ficción vivan situaciones extremas poco creíbles en la realidad, pero Just Cause 3 quizá vaya un paso más allá en la variedad de "flipadas" que tendremos a nuestro alcance. El próximo mes de junio saldremos de dudas...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.