Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 3 podría estrenarse en la nueva generación

David Alonso Hernández

Just Cause 3 podría estrenarse en la nueva generación
Los creadores de Just Cause, Avalanche Studios, están emocionados con lo que les depara el futuro. ¿Será Just Cause 3 uno de los juegos de lanzamiento para la 'next-gen'?

El jefe de Avalanche Studios, los creadores de Just Cause, ha concedido una jugosa entrevista a Eurogamer en la que ha hablado de la ambición de su empresa, de la nueva generación de consolas y del estado sus actuales desarrollos, entre los que se encuentra Just Cause 3.

Empezando por los planes de su compañía, para Christofer Sundberg, que así se llama el jefe de Avalanche Studios, no hay otra meta posible que no sea la de convertir a su estudio en la mejor desarrolladora de juegos de mundo abierto, aunque admite que es un género muy competitivo, y que Rockstar juega en otra liga, pero su compañía -asegura Sundberg- es capaz de ofrecer más diversidad a los 'sandbox' que la gran mayoría.

Just Cause 3 podría estrenarse en la nueva generación

Por otro lado, Avalanche estaría trabajando actualmente en 3 proyectos 'triple A', de los que ha confirmado dos: el primero de ellos es Project Mamba, título del que aún no se sabe demasiado y cuyo lanzamiento estaría programado para 2014.

El otro desarrollo confirmado es, como todos imaginábamos, Just Cause 3. Respecto a la tercera entrega de la esta genial franquicia, lo único que ha dicho Sundberg es que, por su mecánica, es un proyecto "absolutamente perfecto para la nueva generación de consolas", aunque cuando le han preguntado directamente si Just Cause 3 será un juego de lanzamiento para la next-gen, el jefe de Avalanche Studios se ha limitado a contestar un escueto "ya veremos".

¿Creéis que Just Cause 3 podría ser un buen título para estrenar la next-gen, o pensáis que el título aún podría sorprender en las consolas actuales?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.