Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 3 presenta su edición coleccionista

Javier Parrilla

Just Cause 3 presenta su edición coleccionista
Just Cause 3 para PS4, Xbox One y PC ha desvelado los contenidos de su edición coleccionista. Ésta incluirá una reproducción del gancho y un libro de arte, entre otros extras. Saldrá el 1 de diciembre a la venta.

Just Cause 3 para PS4, Xbox One y PC ha revelado su edición coleccionista. Tras una encuesta pública y abierta para elegir los contenidos de la misma, Square Enix ha presentado los contenidos vencedores de la edición coleccionista de Just Cause 3.

Just Cause 3 presenta su edición coleccionista

La edición coleccionista de Just Cause 3 incluirá el juego en su versión Day 1 que incluirá un DLC con tres vehículos armados. Aparte, la edición coleccionista tendrá un póster de 60x60cm que reproduce el mapa del archipiélago de Medici, lugar en el que se ambienta el juego. También habrá libro de arte de tapa dura de 32 páginas y una reproducción del gancho anclaje de unos 28 centímetros como contenido estrella.

Just Cause 3 saldrá el 1 de diciembre a la venta para PS4, Xbox One y PC. Esta entrega volverá a ofrecernos una aventura de acción de mundo abierto con grandes dosis de destrucción. Rico Rodríguez volverá a ser el protagonista y podéis verlo en acción en este gameplay de Just Cause 3 de diez minutos de duración.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.