Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 3 presenta su pase de temporada

Alejandro Oramas Monzón

Just Cause 3 presenta su pase de temporada
Avalanche Studios ha confirmado que Just Cause 3 tendrá pase de temporada y anuncia qué contenidos incluirá y su precio. Os contamos los detalles.  

Avalanche Studios ha confirmado a través de Steam que Just Cause 3 tendrá pase de temporada y ha desvelado qué contenidos incluirá y cuál será su precio. El pase de temporada de Just Cause 3 tendrá un precio de 24,99 euros en PC, aunque suponemos que costará lo mismo en PS4 y Xbox One, e incluirá tres expansiones llamadas Tierra, Mar y Aire.  

Just Cause 3 presenta su pase de temporada

Según la descripción del pase de temporada de Just Cause 3 que aparece en Steam: "El trabajo de Rico Rodríguez jamás termina. Explora Medici en tres nuevas expansiones que cambiarán las reglas del juego con nuevas misiones repletas de acción, nuevos tipos de enemigos, armas, artefactos y vehículos únicos que transformarán el mundo de Just Cause 3". 

Aquellos jugadores que compren el pase de temporada podrán acceder a las expansiones de Just Cause 3 con siete días de antelación, aunque desde Avalanche Studios no han desvelado cuándo estarán disponibles estos nuevos contenidos para el juego. Just Cause 3 saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre para PS4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.