Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 4 para PC, PS4 y Xbox One presenta su historia en vídeo

Luis López Zamorano

Ya está aquí el tráiler de historia de Just Cause 4 y nosotros os lo ofrecemos para que podáis conocer mejor cómo será esta nueva misión del letal Rico Rodríguez para PC, PS4 y Xbox One. ¡Que empiecen las explosiones!

Rico Rodríguez volverá a la acción muy pronto en Just Cause 4, una aventura que estará cargada de acción y emoción. Para que podamos ser bien conscientes de ello, desde Avalanche Studios y Square Enix han decidido presentar una pequeña introducción a la historia de Just Cause 4 en vídeo con un nuevo tráiler en el que se muestra a grandes rasgos por qué nos tocará luchar esta vez. Así que, si queréis estar bien informados de cara al lanzamiento de Just Cause 4, no os perdáis el vídeo que os hemos dejado más arriba.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En Just Cause 4, tendremos que hacer frente a Gabriela Morales, la villana que estará al mando de la Mano Negra, el ejército más grande, mejor equipado y con más medios del mundo. Gabriela Morales y su organización estarán asentados en Solis, una base de operaciones en la que los soldados de la Mano Negra son adiestrados  y en la que se almacenan todo tipo de armas experimentales. Por suerte, Rico contará con un buen número de gadgets que le permitirán afrontar los desafíos que se encuentre.

Os recordamos que Just Cause 4 estará disponible el de 4 diciembre para PS4, Xbox One y PC, aunque los que se hagan con la Gold Edition podrán disfrutarlo desde el 3 de diciembre gracias al acceso anticipado. Y ahora, para ir entrando en materia y hacer un poco más amena la espera hasta el lanzamiento de esta nueva entrega de la saga desarrollada por Avalanche Studios, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Just Cause 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.