Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 4 para PC, PS4 y Xbox One y su tráiler de lanzamiento

Luis López Zamorano

Square Enix ha presentado el tráiler de lanzamiento de Just Cause 4 y nosotros os lo traemos en este artículo para que podáis echar un último vistazo al título de PC, PS4 y Xbox One antes de lanzaros a por él.

Hoy es el día en el que Rico Rodríguez vuelve a la acción ya que se pone a la venta Just Cause 4. Y para celebrar que las frenéticas y explosivas batallas de esta saga están de vuelta, Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Just Cause 4. Claro está, como no podía de de otra manera, nosotros os traemos dicho tráiler, lo podéis encontrar en la parte superior de este artículo, para que podáis haceros una idea de lo que nos espera en Just Cause 4.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Recordemos que en Just Cause 4 tenemos que hacer frente a Gabriela Morales, la villana que está al mando de la Mano Negra, el ejército más grande, mejor equipado y con más medios del mundo. Gabriela Morales y su organización están asentados en Solis, una base de operaciones en la que los soldados de la Mano Negra son adiestrados  y en la que se almacenan todo tipo de armas experimentales. Por suerte, Rico cuenta con un buen número de gadgets que le permiten afrontar los desafíos que se encuentra en esta nueva aventura.

Os recordamos que Just Cause 4 se ha puesto hoy mismo a la venta para PC, PS4 y Xbox One y que ya han comenzado a salir los primeros análisis internacionales, con bastante buena acogida. Además, ya podéis conocer nuestras impresiones de Just Cause 4 para saber qué nos ha parecido la nueva entrega de la saga desarrollada por Avalanche Studios, y os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Just Cause 3 para saber cómo era el capítulo previo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.